El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. FOTO: Javier Marques

La joven Estefanía Martínez Matías de 22 años de edad, desapareció el pasado 30 de octubre a las 18:00 horas en la colonia Real del Bosque, en Tuxtla Gutiérrez. Fue encontrada al mediodía de este sábado, sin vida en la colonia Las Delicias.
El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. Yacía sobre la carretera Tuxtla – Emiliano Zapata cerca de la colonia La Alianza, en Tuxtla Gutiérrez. Estaba en posición decúbito dorsal.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que una brigada de búsqueda buscó a la joven en la zona donde fue vista por última vez. La hallaron aproximadamente a las 11:00 horas de este sábado.
La Fiscalía General del Estado informó que la carpeta de investigación iniciada por no localización se remitió a la Fiscalía de Feminicidio para continuar con la investigación conforme al Protocolo de Feminicidio.
Tras conocer la noticia criminal, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de cadáver y se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor.