Las autoridades dijeron que podría tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico de humanos

Efraín Ramírez/Sergio García
CORRESPONSALES/NOTICIAS

Suchiate.- Sujetos hasta el momento desconocidos dispararon a las afueras de la casa del segundo regidor de Suchiate, Elmer de Jesús Vázquez Gallardo, dejando a dos de sus colaboradores heridos. De acuerdo a los hechos narrados por el mismo funcionario del cabildo de Ciudad Hidalgo, la acción se registro alrededor de las 21:20 horas a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia San José, en Ciudad Hidalgo, donde personas a bordo de motocicletas, detonaron armas de fuego contra de su persona y el personal que laboraba con él.
En su calidad de empresario, servidor público y vecino del municipio de Suchiate, condenó estos hechos delictivos que atentan contra la paz, seguridad y bienestar de todos los suchiatenses, se lee en su comunicado.
Por su parte la presidenta de Suchiate, Sonia Eloina Hernández, acudió a la Fiscalía General del Estado en Tapachula, añadió que no hay persecución ni nada, solo es una mentira política “lo digo públicamente si tiene pruebas que las exhiban, pero que no se cuelguen de hechos que se lamenten”
Además, pidió a la FGE que se encargue de esclarecer todo, porque las cosas no fueron en su domicilio.
La alcaldesa, añadió denunció que es una guerra sucia en su contra.