Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del manubrio y se estrelló contra la banqueta, ocasionando lesiones graves.
José Antonio “N” con domicilio en camino La Pita, se desplazaba la calle de la colonia Doroteo Arango a bordo de una motocicleta.
El caso es que perdió el control del manubrio y chocó contra la banqueta golpeándose la cara mismo que quedó con lesiones graves y desmayado.
Según testigos presenciales el lesionado presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta y al transitar con exceso de velocidad perdió el control y choca contra la banqueta.
Los vecinos de la colonia Doroteo Arango, al escuchar el fuerte estruendo salieron a ver y localizaron a un joven tirado sobre la banqueta y de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades y de servicios de emergencias médicas.
Al lugar pasaron 45 minutos y ninguna ambulancia, mucho menos alguna corporación arribó, al lugar por lo que le avisaron a los familiares de lesionado y a bordo de un vehículo lo trasladaron al hospital general de Tapachula para su atención médica.
Familiares se llevaron la motocicleta de lesionado y hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del joven entre 25 y 30 años de edad.

Perdió el control del manubrio y chocó contra la banqueta golpeándose la cara mismo que quedó con lesiones graves y desmayado.