Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Villa Comaltitlán.- Una persona de aproximadamente 33 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, quitándose la vida en el Ejido Miguel Hidalgo del municipio de Villa Comaltitlán.
Sobre los hechos se dio a conocer que se recibió una llamada telefónica al centro de emergencia 911 que en el Ejido municipio de Villa Comaltitlán, donde había una persona sin vida, mismo que se había ahorcado en el interior de su domicilio.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, donde localizaron sobre el piso a una persona del sexo masculino, sin vida que solo vestía short estampado tipo militar, sin playera y descalzo.
En la casa se encontró la señora Natividad “N” de 56 años de edad, con domicilio en el Ejido Miguel Hidalgo del municipio de Villa Comaltitlán, quien dijo ser madre del hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos “N” de 33 años de edad, mismo domicilio de nacionalidad mexicana.
Sobre los hechos se dio a conocer que su hijo era alcohólico y adicto a los estupefacientes y que hoy se levantó y se dirigió a la sala y fue cuando se percató que su hijo estaba colgado del cuello con un lazo de nylon de color amarillo.
Su hijo amarró un lazo de nylon de color amarillo desde la viga del techo de la casa y el otro extremo a su cuello, en ese momento pidió auxilio a su demás familiares y fue que de inmediato cortaron el lazo pensando que aún se encontraba con vida, pero al acostarlo al piso ya no tenía signos vitales.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.