Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

La persona sin vida fue trasladado al SEMEFO.FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona falleció de un paro cardíaco, en el momento que intentaba subirse a una unidad cuando llegó al sitio de taxi “Tres gotitas” ubicado en la 2a avenida Norte entre 13 y 15 calle Poniente de la colonia Centro en Tapachula.

Pasado del mediodía de este miércoles, reportaron que en la 2a avenida Norte, entre 13 y 15 calle Poniente, se encontrar una persona en el interior de la terminal de taxis “Tres gotitas”.

Los conductores de los taxis solicitaron la intervención de personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar, al revisar a la persona, dijeron que se encontraba sin vida.

La persona fue identificada con el nombre de Enrique Manuel “N” de 45 años de edad, nacionalidad mexicana, mismo que quedó sin vida en el interior de la terminal de taxis.

La persona sin vida vestía playera, gris short negro y un par de sandalias de plástico de color azul, quien no presenta  lesiones visibles, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley, por otro lado se dio a conocer que se inició una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte.