STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: A Sebastián «N» se le impuso la pena de 26 años y 8 meses de prisión y 332 días de salario mínimo como pago de la reparación del daño, por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, cometido en el municipio de Tila.

Hace unas horas, el Juez Enjuiciamiento Región III, del Distrito Judicial de Ocosingo dictó sentencia condenatoria en contra de Sebastián «N» y le impuso la pena de 26 años y 8 meses de prisión y 332 días de salario mínimo como pago de la reparación del daño, por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, cometido en agravio de Magdalena «N» en la comunidad El Carrizal, municipio de Tila.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.