Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un migrante fue levantado del interior de una casa tras fallecer de una enfermedad y quedó en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula.
Alrededor de las 13:00 horas elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo a través de Atención a Migrantes acudieron a la 21a avenida Norte de la colonia Lomas del Soconusco del municipio de Tapachula.
En ese lugar ubicaron el cuerpo de una persona identificada con el nombre de Walter Ulises “N” de 26 años de edad de nacionalidad hondureña.
En el lugar se localizó a elementos de la Policía Municipal de Tapachula quienes informaron que les avisaron que en el interior de la vivienda se encontraba una persona sin vida, sin embargo les informaron que padecía de una enfermedad terminal.
Al no tener familia solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Migrantes, quienes levantaron el cuerpo de la persona, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El dueño de la casa explicó que la persona sin vida rentaba el domicilio, el caso es que la mañana de este lunes lo encontraron sin vida, pero tenía conocimiento que la persona era nacionalidad hondureña y que desde hace días la persona padecía de una tos seca, se procedió a ser trasladado al Servicio Médico Forense, mientras tanto se inició en la carpeta de investigación.