Estaría relacionado al tiroteo del pasado miércoles, aseguraron 300 kilos de droga sintética, una tonelada de marihuana, 35 armas de fuego cuerno de chivo, dos AR15, 10 chalecos tácticos, cinco vehículos blindados y seis motocicletas

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

La madrugada de este viernes se llevó a cabo un cateo implementado por la Fiscalía General de la República y el Ejército Mexicano, en la colonia Éxtasis en Tapachula, Chiapas.
Esta casa sería el centro de operaciones de una banda de delincuentes y narcotraficantes que presuntamente era liderada por Guillermo “N”, quien fue detenido el pasado miércoles por agredir a balazos a elementos castrenses en la Colonia San José El Edén del mismo municipio.
En el cateo los elementos aseguraron 300 kilos de drogas sintética, una tonelada de marihuana, 35 armas de fuego al parecer cuerno de chivo, dos AR15, 10 chalecos tácticos y cinco vehículos blindados, así como seis motocicletas.
Desde la tarde del pasado jueves, los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, acordonaron la casa y solicitaron una orden de cateo para ingresar a la vivienda.
El juez de distrito especializado, autorizó la orden de cateo y al ingresar localizaron drogas, armas y vehículos.
Las autoridades continúan con las investigaciones y mantienen resguardada la vivienda asegurada por parte de las autoridades federales.

PIE DE FOTO:

La madrugada de este viernes se llevó a cabo un cateo implementado por la FGR y el Ejército Mexicano, en la colonia Éxtasis en Tapachula.

FOTO: Efraín Ramírez