Argumentó haber robado porque sus compañeros le pidieron, y al estar tomado, no lo pensó

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: William N” de unos 16 años, fue retenido por integrantes de autoridades autónomas en el municipio de Ocosingo, cuando fue sorprendido intentando robar una motocicleta. FOTO: Paola Yzaj

Ocosingo.- William “N” de unos 16 años, fue retenido por integrantes de autoridades autónomas en el municipio de Ocosingo, cuando fue sorprendido intentando robar una motocicleta, esto alrededor del mediodía de este viernes.

Las autoridades autónomas, obligaron a que el menor de edad confesara lo que había hecho, y confesó que fue enviado por Alfredo, quien al parecer es el líder y originario de Ocosingo, junto con Lorenzo, de la comunidad de San Luis.

El joven originario de la comunidad de San Luis, argumentó haber robado porque sus compañeros le pidieron, y al estar tomado, no lo pensó, pero fue la primera vez, por lo que las autoridades lo desnudaron y obligaron a caminar sobre la carretera, con un letrero donde señala ser un ladrón de motocicletas.

Se supo que los familiares del menor, acudieron al lugar donde estaba retenido, y tuvo que pagar una multa, para posteriormente ser liberado.