Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El lesionado fue trasladado al Hospital General de Tapachula para su atención. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un joven de 27 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, luego de ser arrollado por el conductor de un tráiler que presuntamente se dio a la fuga y fue asegurado el entrada al municipio de Tapachula.
Alrededor de las 16:30 horas reportaron al centro de emergencia c5, que una persona de nombre David “N” se desplazaba a bordo de una motocicleta y era acompañado de su esposa y se dirigían al ejido San Cristóbal Buena Vista en la zona baja de Tapachula.
El caso es que fue atropellado por el conductor de un tráiler a la altura de 4 milpas, mismo que quedó con la pierna destrozada el conductor de la motocicleta y fue atendido por paramédicos de Protección Civil, mientras que su esposa resultó ilesa.
El conductor del tráiler no detuvo su marcha y se dio a la fuga, sin embargo fue asegurado sobre Libramiento Sur poniente a la altura de “La palapa mi mamá”.
El lesionado fue trasladado al Hospital General de Tapachula para su atención médica, de acuerdo a los paramédicos su estado de salud es de gravedad.
El conductor del tráiler eres puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones.