El conductor de un autobús iba de norte a sur sobre la 4ª Norte y al llegar a la altura de la Central Poniente hizo maniobras para dar vuelta hacia su izquierda

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: En ese movimiento, originó que se estrellara contra el costado derecho de un taxi. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La mañana del pasado lunes, un imprudente chofer de un autobús provocó un choque contra un taxi local en la 4ª Norte esquina con la Central Poniente de la colonia Centro, donde solo hubo daños materiales.
Este accidente fue a las 08:00 horas, cuando el conductor de un autobús marca Irizar de color blanco con azul y con número económico 1094, iba de norte a sur sobre la 4ª Norte y al llegar a la altura de la Central Poniente, hizo maniobras para dar vuelta hacia su izquierda.
El caso es que en ese movimiento, originó que se estrellara contra el costado derecho de un taxi Nissan March con número económico 0791 el cual circulaba en la misma dirección, pero en el carril de alta velocidad haciéndole corte de circulación.
Se esperaría que por medio del respectivo seguro de la unidad del transporte de pasajeros, pudieran cubrir la reparación de la puerta del costado derecho del taxi.
Al chofer del autobús le elaboraron una boleta de infracción por la falta de precaución.