Un presunto corte de circulación originó el percance automovilístico

Jhonatan González NOTICIAS

Una persona lesionada y daños materiales valuados por miles de pesos dejaron como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el barrio Guadalupe.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 10:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre la 5a Norte y 10a Poniente.
Ahí, se informó que, dos vehículos involucrados, un taxi con número económico 2619 y un automóvil particular en color gris, colisionaron derivado de un presunto corte de circulación.
Ahí, se informó que, el taxi circulaba sobre la 11a Poniente y en dirección de Sur a Norte, cuando al llegar a la intersección con la 5a avenida Norte la unidad motriz particular que iba de Poniente a Oriente realizó presunto corte de circulación, provocando el impacto frontal entre ambos vehículos.

Como resultado del choque inicial, el particular giró 360 grados y volvió a impactar al taxi, esta vez en la parte trasera.
Debido a tal acción, una persona resultó con múltiples lesiones en sus extremidades.
Al lugar, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales, le brindaron la atención prehospitalaria.
Sin embargo, los socorristas señalaron que, no ameritaba ser llevado a un nosocomio.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y fueron remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

PIE DE FOTO:

Una persona lesionada y daños materiales valuados por miles de pesos dejaron como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el barrio Guadalupe.

FOTO: Jhonatan González