Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tres personas lesionadas como resultado de un accidente automovilístico sobre el tramo de la autopista Ocozocoautla-Arriaga. – FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Tres personas lesionadas como resultado de un accidente automovilístico sobre el tramo de la autopista Ocozocoautla-Arriaga a la altura del kilómetro 29 en el municipio de Jiquipilas.
En el percance resultaron lesionadas tres personas quienes responden a los nombres de Jacobo “N” de 29 años, Juan Carlos “N” de 28 y Carlos “N” de 19.
Estas personas viajaban a un a bordo de una camioneta Pick Up Nnp300 tipo Nissan de color blanco con placas del estado de Chiapas, al parecer de la costa hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Los heridos fueron auxiliados por elementos de Protección civil y de Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica.
Al parecer una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control y terminara saliéndose de la cinta asfáltica, volcando entre la maleza.
De este hecho tomó datos la Guardia Nacional del área de división de caminos para deslindar responsabilidades.