Tras el impacto las dos unidades de incendiaron

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Dos vehículos se incendiaron tras registrarse en choque en Villaflores. – FOTO: Efraín Ramírez

Villaflores.- Dos vehículos se incendiaron, luego de registrarse un accidente sobre la carretera Villaflores a doctor Domingo Chanona.
Hasta el momento se desconoce como se registró este percance donde autoridades localizaron dos vehículos incendiados.
Al realizar las investigaciones localizaron un vehículo marca Volkswagen tipo Vento de color guinda, sin placas de circulación, mismo que fue abandonado por el conductor.
El otro vehículo se trata de un Nissan estaquita de color blanco, con placas del estado de Chiapas, conducido por Limberg “N” de 70 años de edad, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, originario de la colonia Cristóbal Obregón.
Elementos del cuerpo de bomberos de Villaflores arribaron al lugar quienes se encargaron de realizar los trabajos para sofocar el fuego, mientras que paramédicos de Protección Civil trasladaron a dos personas lesionadas entre ellos el conductor a un hospital de Villaflores.
Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y determinar quien fue responsable de este lamentable accidente que deja daños materiales por más de 300 mil pesos.