Se encontraban tomando bebidas embriagantes en la banqueta de su establecimiento

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Dos personas fueron agredidas físicamente por el propietario de la tienda de abarrotes, vinos y licores “El Faquir”. – FOTO: Paola Yzaj

Ocosingo.- Dos personas fueron agredidas físicamente por el propietario de la tienda de abarrotes, vinos y licores “El Faquir”, cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes en la banqueta de su establecimiento, muy cerca del mercado del municipio de Ocosingo.
Se supo que los dos sujetos totalmente alcoholizados, fueron corridos del lugar, pero por la situación en que se encontraban les fue imposible, por lo que el sujeto los golpeó con una silla, causándo lesiones en la cabeza y cara de los sujetos.
Fueron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ocosingo y elementos de la policía municipal quienes acudieron al lugar de los hechos, y dieron los primeros auxilios.
De acuerdo a versiones de lugareños, el propietario del negocio, a pesar de vender bebidas embriagantes, es poco tolerante con sus clientes, además de personas en situación de calle, que no necesariamente tengan problemas con el alcohol, argumentando que le dan una mala imagen a su banqueta.