Efraín Ramírez  CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: La señora quedó sin vida debajo de una camioneta de color negra. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una señora de 71 años de edad, de vestido color amarilla, falleció al ser atropellada y quedar bajo las llantas de un vehículo.

Alrededor de las 14:00 horas, reportaron al centro de emergencia c5, que en la Central Avenida Sur  y 6a calle Oriente, un vehículo de color negro tipo camioneta Toyota Hilux  con placas de circulación, había atropellado a una señora.

La señora fue identificada como María de Lourdes “N” de 71 años de edad,  quien vendía torta de cochinita pibil en la 6a calle Oriente entre 1a y Central Avenida Sur.

Se dio a conocer que la  conectora de la camioneta se desplazaba de oriente a poniente sobre la 6a calle Oriente, al llegar a la Central Sur el semáforo le marca en verde y doblo a su izquierda, pero no se percató que en ese momento la señora iba cruzando la avenida y quedó sobre el carril de Sur a Norte sobre la Central Sur.

Al lugar arribaron paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios pero estaba sin vida.

La llanta delantera le pasó encima y quedó prensada en la llanta trasera del lado izquierdo.

La conductora fue detenida por las personas que se encontraban en el lugar y entregada a Tránsito del Estado, quien se encargará de ponerla a disposición de las autoridades por el delito de homicidio imprudencial.

El cuerpo de la señora fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde ya fue identificada por su hijo.