El ratero al no poder encender la unidad se enojó y le roció gasolina

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un sujeto armado con un cuchillo amagó a dos personas a quienes les quitó una motociclieta, pero al no poder arrancarla le roció gasolina y luego le prendió fuego. FOTO: Efraín Ramírez

Puerto Madero.- Un sujeto armado con un cuchillo amagó a dos personas a quienes les quitó una motociclieta, pero resulta que no la pudo arrancar y presa del enojo, le roció gasolina y luego le prendió fuego, dejándola como chatarra.
Este singular hecho se registró como a la una de la madrugada de este lunes 4, cerca del salón denominado “27 de Marzo”, por el rumbo de la playa de San Benito, en Puerto Madero.
Resulta que cuando apareció el sujeto y amagó a los motociclistas, éstos, ante el temor de ser lesionados por el delincuente, optaron por entregársela pacíficamente.
El delincuente intentó en repetidas ocasiones encender la moto, pero no pudo por su nerviosismo y a la vez enojo, por lo que conseguió una botella con gasolina para rociarla prendiéndole fuego, para después huir.
Los lugareños se dieron cuenta ya cuando la motocicleta estaba inservible calcinado.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar, hasta el momento se desconoce la identidad de los dueños de la motocicleta.