EFRAIN RAMIREZ CORRESPONSAL/NOTICIAS
Un cráneo fue localizado en la colonia Xochimilco, específicamente en la 51 calle poniente, bajada a la colonia Xochimilco.
Alrededor de las 10:40 horas de este viernes, vecinos de la colonia Xochimilco reportaron el hallazgo de un cráneo humano cerca de la toma de agua. Este descubrimiento podría estar relacionado con el cuerpo decapitado que fue encontrado la semana pasada en el bordo del río Coatán, a la altura de la cancha de la colonia Xochimilco.
Inmediatamente, los colonos informaron al C5, lo que movilizó a elementos de seguridad pública municipal y estatal preventiva al lugar del hallazgo. Las autoridades solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cráneo y su traslado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón.
El cuerpo sin vida, encontrado embolsado y decapitado la semana pasada, hace que las autoridades consideren la posibilidad de que este cráneo pertenezca a dicha persona. La investigación continúa para confirmar esta hipótesis y esclarecer los hechos.
También se localizó una cortina color rosa con patrón de manchas rojas, una mochila color negro con detalles naranjas y manchas rojas, y una prenda de vestir color rojo con negro y manchas rojas. Estos objetos coinciden con los encontrados junto al cuerpo días atrás.
Foto: EFRAIN RAMIREZ
Pie de foto: Inmediatamente, los colonos informaron al C5, lo que movilizó a elementos de seguridad pública municipal y estatal preventiva al lugar del hallazgo.