El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para las diligencias correspondientes

EFRAIN RAMIREZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

En la zona alta de Carrillo Puerto, una persona fue asesinada a balazos mientras aparentemente robaba café en un plantío de la región.

El incidente ocurrió alrededor de las 19 horas y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para las diligencias correspondientes.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida por lesiones de arma de fuego en el tramo de terracería que conecta el Ejido Carrillo Puerto con el Ejido Ahuacatlán. Al arribar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un plantío de café.

El fallecido presentaba cinco impactos de bala calibre 9 mm: dos en la cabeza, uno en el brazo y dos en el abdomen.

En el sitio se encontraba un joven de 22 años, originario de Guatemala, quien identificó al fallecido como su hermano Amarildo Rodolfo Pascual, un jornalero guatemalteco de 20 años.

El joven explicó que su hermano había salido de su domicilio alrededor de las 14 horas con destino a la comunidad de Carrillo Puerto. Al ver que no regresaba, decidió salir a buscarlo y lo encontró sin vida en el plantío de café.

Testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato indicaron que el occiso aparentemente se encontraba robando café cuando fue atacado.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, para continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos.

Foto: EFRAIN RAMIREZ

Pie de foto: Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.