Se detuviera sobre el Libramiento Norte, a la altura de la colonia Laurel Maravilla 2a Sección

JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Durante la mañana de ayer, un taxista y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal colaboraron en la atención de un parto de emergencia, luego de que una mujer que viajaba en el taxi no lograra llegar al hospital y se detuviera sobre el Libramiento Norte, a la altura de la colonia Laurel Maravilla 2a Sección, frente a las instalaciones de Canal 10.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 07:25 horas, cuando una mujer pidió el apoyo de un taxi para ser trasladada de urgencia a un hospital, ya que estaba a punto de dar a luz.

El taxista aceleró, pero a la altura de la zona mencionada, observó que la pasajera estaba sufriendo contracciones. Decidió estacionarse y pidió apoyo a través del 911. Pronto se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes actuaron de manera profesional para regularizar el flujo vial.

En minutos, paramédicos de Protección Civil Municipal asistieron a la mujer durante el parto y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir atención médica especializada.

Además, los agentes viales abanderaron el traslado de la paciente al referido nosocomio.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ

Pie de foto: La trasladaron al Hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir atención médica especializada.