Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las autoridades iniciaron una línea de investigación para deslindar responsabilidades por lo que sus familiares pidieron que se aplique la ley al responsable del accidente. FOTO: Francisco del Porte

Tonalá.- Terrible e instantánea muerte encontró el joven Martín “N” de 31 años de edad trabajador del Hotel y Restaurante «Shavaloo» en donde era mesero quien se trasladaba en su motocicleta a su hogar la noche de este martes se suscitó el accidente de sobre el tramo carretero Tonalá – Puerto Arista a la altura del desvío a la comunidad de Las Manzanas.

El conductor responsable tripulaba en una camioneta con placas de circulación W30-ACS, de la Ciudad de México cuando se llevo de corbata el citado mesero que ya se dirigía a su domicilio tras una larga jornada de trabajo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil Municipal a brindar el auxilio, lamentablemente encontraron sin vida al citado joven por lo que las autoridades iniciaron una línea de investigación y de esta manera deslindar responsabilidades por lo que sus familiares pidieron que se aplique la ley al responsable del accidente.