Al momento de transitar en la calle Nicolas Bravo, a la altura del mercado municipal, perdió el control del volante y termino subiéndose a la banqueta

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La joven mujer fue detenida y puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público. FOTO: Efraín Ramírez

Tuzantán.- Una mujer que se desplazaba presuntamente bajo los efectos del alcohol en un vehículo , perdió el control y terminó arriba de una banqueta sobre la calle Nicolas Bravo entre la avenida Comercio y Porfirio Díaz, como referencia frente al mercado público municipal de esta localidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Este percance se registró alrededor de las 1:20 horas de este miércoles, en el momento que Gabriela “N” 38 años de edad se desplazaba en una camioneta suv honda CRV de color gris, modelo 2004.
Al momento de transitar en la calle Nicolas Bravo, a la altura del mercado municipal, perdió el control del volante y termino subiéndose a la banqueta, al lugar acudieron elementos policiacos, así como de Tránsito del Estado.
La conductora fue asegurada y posteriormente presentada ante el médico legista para ser certificada y por último ser puesta a disposición del Ministerio Público, esto por el delito de daños en hechos de tránsito y ataques a las vías de comunicación.