Al parecer estaba en estado de ebriedad y se ahorcó en el patio de su vivienda en la Rivera Guadalupe, luego de discutir con su pareja

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una joven de 25 años de edad se quitó la vida en su domicilio ubicado en la avenida San Isidro y calle Azucena, a media cuadra de la tienda de abarrotes “El Profe”. FOTO: Javier Marques

Una joven en estado de ebriedad se ahorcó en el patio de su vivienda en la Rivera Guadalupe, luego de discutir con su pareja, en los últimos minutos de este martes.

Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 23:50 horas que decía que una joven de 25 años de edad se había quitado la vida en su domicilio ubicado en la avenida San Isidro y calle Azucena, a media cuadra de la tienda de abarrotes “El Profe”.

Cuando llegaron se contactaron con José Alberto “N”, de 28 años de edad, quien desesperadamente indicó que su cuñada de nombre Cindy “N”, se había ahorcado.

Los policías se percataron que la joven se encontraba en el suelo boca arriba; en breve, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y al valorar a la dama, dictaminaron que ésta ya no presentaba signos de vida.

El lugar fue acordonado por los guardianes del orden, para esperar el arribo de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Se supo por los curiosos que la ahora occisa había estado consumiendo bebidas embriagantes por la tarde-noche en un bar conocido de la delegación Terán con su hermana y su cuñado.