María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Habitantes del barrio Candelaria de Ocosingo, acudieron al llamado de auxilio de una Joven quien intentaba escapar de su agresor. – Foto: María Moreno

Habitantes del barrio Candelaria de la ciudad de Ocosingo, acudieron al llamado de auxilio de una Joven quien intentaba escapar de su agresor.
Los hechos se registraron cerca de las 7:30 de la noche, muy cerca de la 2a Oriente Sur, ahí la Joven de identidad reservada mencionó que se encontraba parada en la banqueta con su bebé, cuando el conductor del taxi con número económico 275 pasó y le comenzó a decir piropos, para luego estacionarse y tocarla irrespetuosamente, por lo que la mujer pidió ayuda.
Afortunadamente los que se encontraban en el lugar, lograron detener al sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades y llevado al Subsemun.
Sin embargo la ciudadanía exige al Delegado de Transporte Gilberto Yuñez Ruiz, qué aplique el reglamento en contra de los dueños de los taxistas, quienes contratan a personal irresponsable para prestar el servicio del transporte, ya van varias denuncias qué se han dado en Ocosingo y el delegado se mantiene cruzado de brazos.