Fue embestido por una camioneta

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO:Samuel “N” de 21 años de edad fue arrollado. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Otra más de motociclistas, esta vez el conductor de una camioneta terminó embistiendo al conductor de una moto, el cual resultó lesionado, este percance se suscitó sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la central calle oriente prolongación a la altura de la fuente Atzacua, lugar en donde intervinieron elementos policíacos y de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto.
Alrededor de las 16:40 horas cuando el conductor de una motocicleta Keeway de color azul, el cual venía sobre la glorieta Atzacua en sentido de oriente a poniente sobre la central calle oriente.
El caso que al pasar en la terminación del bulevar Gustavo Díaz Ordaz, fue embestido por una camioneta Chevrolet Trax de color guinda, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.
Pero al llegar a la central calle oriente no hizo alto total a la vía de preferencia y termino embistiendo al conductor de la moto el cual resultó lesionado.
Al lugar acudieron elementos policíaco como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al conductor de la moto de nombre Samuel “N” de 21 años de edad, el cual fue atendido por los paramédicos y después ser subido a la ambulancia, ya que sería trasladado aún hospital más cercano para su pronta atención médica.
Mientras tanto las autoridades policíacas se encargo de realizar las primeras diligencias correspondientes, y al ver que hay una persona lesionada el accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes.