Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Palenque.- Un joven de 17 años que tenía su domicilio en el fraccionamiento Pomoca de Palenque, fue llevado pasadas las 9:00 de la noche del jueves a la base de Protección Civil municipal por algunos familiares quienes solicitaban a los paramédicos auxiliaran al joven que presuntamente había sufrido un desmayo.
De manera inmediata los paramédicos procedieron a atender al joven sin embargo notaron que este ya no contaba con signos vitales y además tenía marcas en el cuello por lo que procedieron a dar aviso al ministerio público de la fiscalía de distrito para que acudiera a realizar las investigaciones en la base.
De acuerdo con datos recabados el menor de nombre Jesús “N” de 17 años, había sido encontrado por sus familiares colgado, por lo que procedieron a bajarlo y optaron por llevarlo en un automóvil compacto a la base de Protección Civil esperando fuera reanimado por los cuerpos de emergencia.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al auxilio mientras el personal de periciales realizaba las investigaciones para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar la autopsia de ley para determinar las causas reales del deceso.
Posterior a todo el trámite legal, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
Con este se registra el segundo suicidio del año.

PIE DE FOTO:

De acuerdo con datos recabados el menor de nombre Jesús “N” de 17 años, había sido encontrado por sus familiares colgado.

FOTO: Miguel Quiroz