Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Villa Comaltitlán. El choque de dos tráileres, dejó como saldo pérdida de más de 300 mil pesos, reportaron las autoridades, tras incendiarse en el percance.
Sobre los hechos se dio a conocer que la madrugada de este viernes, reportaron que a la altura del kilómetro 228, del tramo carretero Villa Comaltitlán-Escuintla se había registrado un accidente.
En el momento del percance, ambos tráileres se incendiaron lo que dejó daños materiales por más de 300 mil pesos, ya que la mercancía se quemó en su totalidad se dijo que era plástico y abarrotes.
Fue a la altura de la gallina correteada donde se incendiaron los pesados camiones, personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de cerrar la circulación, mientras que personal de Protección Civil intentaron sofocar el incendio pero por falta de equipo no pudieron hacer nada.
Fue hasta las 03:39 que lograron sofocar el incendio, donde las cosas de abarrotes y electrodomésticos se quemaron y otros fueron rescatados y se llevaron las personas que pasaban por el lugar.
En el lugar no se reportó perdonas fallecidas, solo daños materiales.