Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un sujeto del sexo masculino, fue encontrado tirado sin vida sobre la banqueta de la avenida Dr. Manuel Velasco Suárez. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto del sexo masculino, fue encontrado tirado sin vida sobre la banqueta de la avenida Dr. Manuel Velasco Suárez, del barrio de La Isla, la mañana de este domingo, frente a la casa marcada con el numero 30, quien presentaba una herida con arma blanca en el abdomen.
El reporte se dio la mañana de este domingo por los vecinos, quienes indicaron que un sujeto de unos 30 años de edad se encontraba boca abajo y que mostraba esta sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes constataron el deceso.
Se supo que el sujeto tenía problemas con el consumo de bebidas alcohólicas, que pudo haber sido uno de los factores por el que perdió la vida, pero además presentaba una lesión en el abdomen con arma blanca, pero se espera que la necropsia de ley determine la causa, pues fue llevado por elementos del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (Semefo).