Javier Marques NOTICIAS

Un colectivero se pasó la preferencia y provocó un choque; resultaron siete pasajeros lesionados. – FOTO: Javier Marques

Un colectivero se pasó la preferencia y provocó un choque contra un vehículo particular que terminó impactado a dos postes; resultaron siete pasajeros lesionados. Los hechos se suscitaron en la avenida Presa Cecilio Del Valle de la colonia Electricistas Las Palmas, la mañana de este lunes.
A las 10:30 horas, se registró el percance vial, en donde el conductor de un transporte público en modalidad de colectivo de la ruta 128, con número económico 05, circula de norte a sur y al llegar a la dirección mencionada, se pasó la preferencia e impactó a una camioneta Dodge Durango, ésta salió proyectada contra dos postes, derribando uno.
Del impacto, resultaron lesionados siete pasajeros, todos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a una clínica particular para recibir atención médica necesaria.
Se supo que el seguro de la unidad de transporte público se hizo cargo de los lesionados y de los daños a la camioneta y los postes.