Javier Marques  / NOTICIAS

Un hombre de 50 años de edad, fue privado de la vida tras participar en una riña. – FOTO: Javier Marques

La madrugada de este sábado, un hombre de 50 años de edad, fue privado de la vida tras participar en una riña en el  callejón El Bosque de Tuxtla esquina con calle San Isidro de la colonia Juan Crispín al norte poniente de la capital del estado.

Según los efectivos, recibieron el llamado de auxilio a las 01:45 horas y al llegar al lugar, localizaron a un hombre con una herida en el cráneo que aparentemente había sido producido por un block que se encontraba a un costado de un vehículo Volkswagen Sedan.

Se presume que se trató de una riña; la unidad que estaba a un lado del cuerpo aún tenía las luces encendidas y en su interior, habían instrumentos musicales como una guitarra, entre otros.

En la zona, fue requerido paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al checar los signos vitales comentaron a los oficiales que ya no podían hacer nada, porque no tenía vida.

El lugar fue acordonado por los guardianes del orden para no contaminar el área, ya que llegarían peritos de la Fiscalía del Estado quienes se encargarían de los indicios que dejaron el o los responsables.

Después de unos minutos de espera, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y así saber con exactitud la causa de su muerte; se espera que en próximas horas sea identificado por sus familiares.