Jhonatan González NOTICIAS

Con una fractura expuesta en una de sus piernas resultó una dama luego de que brincara desde lo alto de una segunda planta para pedir auxilio pues unos sujetos armados yacían asaltando su tienda de abarrotes en la colonia Plan de Ayala ampliación Norte.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 09:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la calle Mérida y esquina con la avenida Rizo de Oro de la referida colonia.
Ahí, se informó que, cuatro personas (tres hombres y una dama) arribaron al citado sitio.

Estos, se hicieron pasar como clientes, sin embargo, una vez en el interior, uno de los facinerosos sacó un arma de fuego y amagó a dos clientes (adultos mayores) y al encargado del establecimiento de nombre «Monserrat».
Tras obtener el dinero del inmueble y de las dos personas, el encargado de la tienda comenzó a hacerse de palabras con los ladrones y una dama que se encontraba en la segunda planta al escuchar los insultos y gritos, resolvió lanzarse desde lo alto para pedir ayuda, estrellándose contra la avenida Rizo de Oro.
La víctima, terminó con la pierna fracturada y desde el piso comenzó a pedir ayuda a gritos.
Los amantes de lo ajeno, optaron por salir corriendo con dirección hacia la carretera Panamericana.
Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron y trasladaron a la lesionada a un nosocomio.
Mientras que, las fuerzas del orden implementaron una búsqueda para dar con los malhechores, aunque sus esfuerzos fueron inútiles.

PIE DE FOTO:

La fémina, fue trasladada de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

FOTO: Jhonatan González