JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una personas sin vida y otra gravemente herida fue el saldo de un aparatoso accidente carretero suscitado sobre la vía Tuxtla a Coita a la altura del desvío a Coatzacoalcos.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 21:35 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional arribaron al citado sitio.

Ahí, informaron que, un transporte público en modalidad de taxi se desplazaba sobre la citada zona en compañía de un pasajero cuando de manera sorpresiva un carro los había impactado de manera lateral cuando intentaba rebasarlos por el lado derecho, por lo que dicha situación le hizo perder el control al ruletero para acabar estrellándose de frente contra el muro central de contención.

La antes descrita situación se suscitó cuando recién habían pasado el puente que conecta a la autopista Las Choapas, por lo que el taxi marcado con el número 0636 acabó colisionando de frente contra la barra central, que divide los carriles.

Derivado de este hecho, se sabe que perdió la vida el pasajero identificado con el nombre de Óscar Tapia Ramos, de 66 años, originario del municipio de Ocozocoautla.

Por su parte el chofer del taxi, identificado como Humberto Enrique Vázquez Carrillo, originario de Tuxtla Gutiérrez, de 64 fue atendido por personal paramédico de Protección Civil de Ocozocoautla y de Berriozábal, de quien se supo presentó una posible fractura en la pierna, además de diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue inmovilizado en el lugar de los hechos para de allí ser trasladado al Hospital Básico Comunitario 12 Camas de Berriozábal.

En tanto agentes de seguridad municipal de Ocozocoautla se establecieron en la zona para prevenir la circulación, mientras que minutos después también hicieron acto de presencia los elementos de la Guardia Nacional.

Al dar las 22:00 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ

Pie de foto: Una persona resultó gravemente herida.