A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dijo que iniciarán una investigación exhaustiva para identificar a los responsables
JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS
Durante la madrugada de ayer, automovilistas que se desplazaban sobre la zona alertaron a las autoridades en el módulo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( SSyPC) situado en la conocida extinta Pochota sobre el hallazgo de un cadáver suspendido de una soga amarrado a los barrotes del puente vehicular situado en el tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla a la altura de la entrada a la ciudad capital.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 04:05 horas, cuando agentes de la Policía del Estado confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida suspendido de cabeza, atado con un lazo a la protección superior del puente vehicular conocido también como el puente de «Los Colgados», como ha sido denominado por la ciudadanía.
La víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, presentaba señales evidentes de tortura, además de estar atado de pies y con un disparo en la cabeza.
Elementos periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes analizando la escena y trasladando el cuerpo al servicio médico forense para hacer la necropsia de ley.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dijo que iniciarán una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y esclarecer los motivos de este acto violento que se suma a una lista de casos similares durante los últimos meses.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: La víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, presentaba señales evidentes de tortura, además de estar atado de pies y con un disparo en la cabeza.