El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, atado con una pita de plástico del cuello pendiente de una rama del mismo árbol

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La persona no trabajaba en el rancho, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Una persona se subió a lo más alto de un árbol, para quitarse la vida ahorcándose; reportaron las autoridades estatales.
Alrededor de las 14:00 horas reportaron que la reportaron a la Policía Municipal de Mapastepec, que en el interior de un rancho Bananero, en un predio baldío con maleza perteneciente al Ejido Sesecapa, se encontraba una persona sin vida.
Al realizar las investigaciones se dio conocer que la persona de sexo masculino se subió a un árbol de roble a una altura de 10 metros aproximadamente, amarró en la copa del árbol un lazo y se dejó caer para quitarse la vida.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, atado con una pita de plástico del cuello pendiente de una rama del mismo árbol, mismo que vestía una sudadera de color rojo, pantalón negro de mezclilla, con una sandalia de plástico negra.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones sobre este homicidio.
Al lugar arribó José Luis “N” de 42 años de edad quien dijo ser caporal de la finca Bananera “Las Lomas 2”, ubicado a un costado de ese lugar para identificar si el hoy occiso era trabajador de la finca.
Al bajar el cuerpo dijo a las autoridades que la persona no trabajaba en el rancho, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.