Una camioneta en donde abordo iban tres personas, intentó cruzar un arroyo

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tres personas estuvieron a punto de morir ahogadas, tras intentar cruzar un arroyo crecido. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Tres personas estuvieron a punto de morir ahogadas, tras intentar cruzar un arroyo crecido la noche de este martes.
Solo una camioneta acabó siendo arrastrada por la fuerte corriente, cuando el conductor intentó atravesar el afluente, en un hecho que por fortuna no reportó personas lesionadas.
De acuerdo a informes oficiales, el conductor de la camioneta viajaba con dirección a la comunidad El Naranjal, pero en el trayecto debe pasar un río, sin embargo a pesar de notar la fuerza de la corriente por las últimas lluvias, se aventuró a pasar y acabó siendo volcado por el agua.
Los ocupantes de la camioneta pudieron salir de la unidad y ponerse a salvo, sin embargo, la unidad quedó atorada entre las rocas.
Posteriormente llegaron varios habitantes, vecinos de la colonia El Naranjal, para ayudar al propietario a remolcar su camioneta, logrando sacarla del afluente para su traslado hacia su poblado.
Ante esta situación, personal de Protección Civil Municipal volvió a emitir un llamado de prevención a los pobladores para que eviten cruzar arroyos o ríos durante esta temporada de lluvias, ya que la fuerza del mismo puede traer consecuencias fatales.