Elementos de la Policía Municipal se negaron a ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público por Violencia Familiar

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una joven señora teme por su vida, luego de que fue golpeada por su concubino. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una joven señora teme por su vida, luego de que fue golpeada por su concubino, hechos ocurridos frente a la Fiscalía de Distrito.
El pasado lunes, la señora del cual se omite su nombre se encontraba en un negocio que se ubica frente a la Fiscalía de Distrito y las Oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En eso llegó su pareja sentimental de nombre David “N” quien empezó a insultarla y después la agarró a golpes en diferentes partes del cuerpo.
La señora de 27 años de edad, solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a pesar de que había sido golpeada, los elementos los uniformados trasladaron al detenido por una falta administrativa a la Secretaría de Seguridad Pública y fue puesto en libertad.
La señora explicó a los uniformados que temía por su vida, debido a la agresión que había sufrido; sin embargo poco les importó a los uniformados, por ello la señora solicitó la intervención de un fiscal del Ministerio Público, para que iniciara una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.
La señora explicó que en estos momentos no puede regresar a su trabajo, debido a que tiene temor de que su expareja llegué y la vuelva a golpear.
Por ello pidió a las autoridades que la ayuden y evitar que este sujeto regrese para golpearla.