Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo de la persona se encuentra en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona entre 30 y 35 años de edad, fue asesinada y el cuerpo fue abandonado en la entrada del rancho Santa Rosa, ubicado sobre la carretera Tapachula-El Manzano a un kilómetro del rastro municipal.
Alrededor de las 7:20 de la mañana, reportaron al centro de emergencia c5, que trabajadores de la empacadora de banano del rancho Santa Rosa, habían localizado a una persona sin vida en un charco de agua en la del mismo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y del grupo antipandillas, además de tránsito del estado Policía Ministerial y municipal arribaron al lugar quiénes acordonaron el área.
El cuerpo se encontraba tapado, con una sábana de color blanco, además presentaba lesiones en la espalda y cuello hasta el momento se desconoce si fue provocado por arma de fuego o arma blanca.
En en lugar se encontró a una persona de complexión robusta, short gris, playera verde, gorra gris sandalias blancas a simple vista se le aprecia en la espalda un golpe producido por la palma de un machete, asimismo se le aprecia manchas hematicas en el rostro al parecer provocado por arma de fuego.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que sea identificado.
Los encargados del rancho dijeron que alrededor de las 7:20 de la mañana de este miércoles, les avisaron que en la entrada del rancho se encontraba una persona sin vida, de inmediato lo reportaron al centro de emergencia c5.