Los daños ascienden a poco más de 10 mil pesos, por ello el conductor de la unidad colectiva solicitó la intervención de su aseguradora

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los daños haciendo un poco más de 10 mil pesos. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Solo daños materiales dejó como saldo un pequeño accidente luego de que una combi de pasaje de la ruta Pemex-Centro, al no guardar su distancia y chocó por alcance en contra un vehículo con placas particulares.
Este miércoles alrededor de las 11 de la mañana, las autoridades de Tránsito del Estado les fue informado que en la 8a calle Poniente y 8a avenida Sur una combi de pasaje intentó dar vuelta a la derecha marca Volkswagen de color azul, metálico con placas del estado de Chiapas.
El conductor de la combi colectiva Urvan de color blanca con franjas verdes de la ruta 5 Pemex derecha centro no guardó su distancia y chocó por alcance contra el vehículo Volkswagen virtus.
Los daños ascienden a poco más de 10 mil pesos, por ello el conductor de la unidad colectiva solicitó la intervención de su aseguradora para llegar a un acuerdo y evitar que los vehículos quedaran a disposición de las autoridades ministeriales.
El conductor del vehículo con placas particulares Leonardo “N” solicitó al conductor de la unidad colectiva Jonathan Efraín “N” que le pagara los daños y para la otra tuviera cuidado ya que podría generar un accidente mayor.
Luego de llegar a un convenio ambos conductores se retiraron del lugar y el responsable pagaría los daños.