Un sujeto con cubrebocas al estar en el interior del bar, sacó un arma y le disparó para después salir corriendo y darse a la fuga

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona entre 25 y 30 años de edad fue ejecutada de 10 balazos en interior de un bar denominado “La mesa del pirata” que se ubica en el primer cuadro de la ciudad de Tapachula.
El bar “La mesa del pirata” se ubica en la 5a calle Poniente entre 12 y 14 avenida Norte.
Alrededor de las 4:30 de la mañana de este miércoles, reportaron al Centro de Emergencia que se había registrado una agresión con arma de fuego en el domicilio antes mencionado en la colonia Centro.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar donde localizaron a una persona entre 26 y 30 años de edad en el piso del interior del bar “La mesa del pirata”.
El cuerpo presentaba alrededor de 10 impactos de bala, mismo que fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que ya nada se podía hacer, ya que se encontraba sin vida.
Una persona de sexo femenino en nombre Viviana “N” de 53 años de edad, encargada del bar, dijo que ingresó una persona del sexo masculino con cubrebocas y al estar en el interior del bar, sacó un arma y le disparó a su cliente y después salió corriendo y se dio la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 195, quienes le prestaron los primeros auxilios, pero ya había fallecido.
En el lugar, las autoridades localizaron 10 casquillos del calibre 9 milímetros, lo que se presume que le desvació el cargador para asegurarse que la persona se quedara sin vida.
Personal de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

PIE DE FOTO:

Una persona entre 25 y 30 años de edad fue ejecutada de 10 balazos en interior de un bar denominado “La mesa del pirata”.

FOTO: Efraín Ramírez