Se mantiene como una de las favoritas rumbo a las elecciones presidenciales del 2024

STAFF NOTICIAS

Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, se mantiene como una de las favoritas y en la puntera en las preferencias electorales, de acuerdo con encuestas, rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.
Sheinbaum se mantiene como el foco de atención dada la ventaja que diversos estudios de valoración divulgados a nacional le han dado sobre la aspirante del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, destacándose reuniones y su participación en eventos relevantes de Morena.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México se posicionó con valoraciones positivas dado su posicionamiento en encuestas y luego de haber aceptado seguridad por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de acuerdo con el análisis realizado por Oraculus.
El estudio de Oraculus indica que del total de notas periodísticas que se publicaron y en las que se mencionó a Claudia Sheinbaum, un 70 % tuvieron una valoración positiva, mientras que en torno a Xóchitl Gálvez, actualmente se encuentra estancada, pues algunas encuestas como la de Buendía & Márquez la colocan hasta 30 puntos por debajo de Sheinbaum.
El estudio de Oraculus también menciona a Samuel García, actual gobernador de Nuevo León y quien se ha posicionado como uno de los personajes más fuertes de Movimiento Ciudadano para contender por la Presidencia en 2024.

PIE DE FOTO:

Claudia Sheinbaum Pardo se mantiene como una de las favoritas y en la puntera en las preferencias electorales, de acuerdo con encuestas, rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

FOTO: Cortesía