STAFF NOTICIAS

Como parte del proyecto de continuidad que hoy encabeza Claudia Sheinbaum, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, es reforzar el trabajo que desde hace años se viene construyendo con las juventudes, quienes serán protagonistas en el próximo ejercicio democrático del 2024.

En ese sentido, el líder de Morena en Chiapas destacó que desde la puesta en marcha del proyecto de nación de la Cuarta Transformación ha sido prioridad atender a este importante sector de la población, pues su punto de vista, así como las propuestas que hoy suman a la construcción de un nuevo gobierno, inyectan de energía al servicio público y a la política nacional.

“En Morena no promovemos la política de escritorio, aquí caminamos, atendemos y construimos junto a las y los jóvenes políticas públicas que abonen al desarrollo de nuestro estado, que permita el avance de nuestro pueblo”, enfatizó.

Recordó que Morena es el primer instituto político que visibiliza a las juventudes, así como a dignificarlos a través de programas Bienestar, como lo es la beca Benito Juárez, con el objetivo de sumar a su desarrollo y progreso.

PIE DE FOTO:

En Morena caminamos con las juventudes porque su voz cuenta y serán los protagonistas en el 2024: Carlos Molina.

FOTO: Cortesía