El gobernador electo de Chiapas destacó en la pasada legislatura por su impecable labor legislativa
STAFF NOTICIAS
El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, regresó a la Cámara de Senadores de la cual formó parte en la legislatura pasada, destacando por su impecable labor legislativa y donde se distinguió por ser primer chiapaneco en ocupar la Presidencia de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política.
En este recinto, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña, dio la bienvenida al chiapaneco, quien fue recibido con ovaciones por las y los senadores de la LXVI Legislatura.
Durante esta visita al Senado de la República, Eduardo Ramírez se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Adán Augusto López Hernández, con quien abordaron temas de relevancia, sobre todo, en torno a la Frontera Sur y a la importancia de ver en los municipios fronterizos un escenario de oportunidad.
“Hice énfasis en que los problemas de la Frontera Norte se resuelven en la Frontera Sur; Tapachula y los municipios fronterizos deben ser vistos como un escenario de oportunidad para las inversiones y el crecimiento de Chiapas y de México”, expresó el gobernador electo en sus redes sociales.
PIE DE FOTO:
Es el primer chiapaneco en ocupar la Presidencia de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política del Senado.
FOTO: Cortesía