El diputado federal reafirmó que el proyecto de la Reforma Eléctrica favorecerá al pueblo de Chiapas

STAFF NOTICIAS

JORGE LLAVEN ABARCA mencionó que la Reforma Eléctrica fortalecerá las políticas públicas encaminadas en garantizar el bienestar y el desarrollo de las familias chiapanecas. – Foto: Cortesía

En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca mencionó que Chiapas es una prioridad en la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador y la aprobación de la Reforma Eléctrica fortalecerá las políticas públicas encaminadas en garantizar el bienestar y el desarrollo de las familias chiapanecas.
Llaven Abarca expresó que hay un gran compromiso y responsabilidad de las y los diputados federales de respaldar la Cuarta Transformación del pueblo de México.
“La agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador está marcada con una visión de apoyar a los que menos tienen y Chiapas es una prioridad y tiene además un papel trascendental en la Reforma Eléctrica con sus cuatro presas hidroeléctricas y con la modernización de estas habrá mayores oportunidades de desarrollo”, declaró.
Finalmente, el diputado federal indicó que esta iniciativa propuesta por la Federación le apuesta a la transición a las energías limpias y en un corto plazo a tarifas más justas, por lo que exhortó a la ciudadanía a participar de manera activa en las Asambleas Informativas de la Reforma Eléctrica.