“Festejamos cuatro años de combatir la corrupción, de beneficiar a los que menos tienen a través de programas sociales y de tener un gobierno austero y de justicia social”

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven Abarca participó en la “Marcha del pueblo” que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México. Foto. Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca participó en la “Marcha del pueblo” que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México, donde refrendó su compromiso para fortalecer el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, el legislador suchiapaneco afirmó que fue un día histórico para nuestro país, ya que las y los mexicanos demostraron su respaldo a la Cuarta Transformación.
“Hoy más que nunca, el pueblo está con el presidente Andrés Manuel López Obrador, festejamos cuatro años de combatir la corrupción, de beneficiar a los que menos tienen a través de programas sociales y de tener un gobierno austero y de justicia social; vamos en el camino correcto para contruir un mejor México para todos”, declaró.
Por último, Llaven Abarca indicó que el jefe del Ejecutivo Federal dio cuenta de los resultados en su Cuarto Informe de Gobierno, destacando que el pueblo unido logrará consolidar la democracia en México: “Las y los mexicanos estamos a favor de la Reforma Electoral, vamos a defenderla, porque hoy el pueblo manda”, puntualizó.