“Nuestro compromiso es atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad, vamos a trabajar para poner a la región Frailesca y a Chiapas en el lugar que merecen”

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca reiteró su compromiso de impulsar proyectos que generen bienestar y progreso a la región Frailesca. – Foto: Cortesía

En el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Villacorzo, Robertony Orozco Aguilar, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reiteró su compromiso de impulsar proyectos que generen bienestar y progreso a la región Frailesca.
Acompañado de la secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gil Vázquez y de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, Llaven Abarca afirmó que desde la Cámara de Diputados está gestionando apoyos para reactivar el campo y la ganadería.
“Nuestro compromiso es atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad, vamos a trabajar para poner a la región Frailesca y a Chiapas en el lugar que merecen”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco señaló que continuará recorriendo los municipios de la entidad para trazar una agenda legislativa de acuerdo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a fin de garantizar el bienestar del pueblo de Chiapas