“Hoy el reto más grande que tiene cualquier autoridad es la seguridad de la ciudadanía, es por ello que reconozco el gran sacrificio y responsabilidad que tienen los hombres y mujeres encargados de garantizar el bienestar y la paz de sus municipios”

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Jorge Llaven Abarca acompañó al presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, al recorrido de las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal. Foto. Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, al recorrido de las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal de dicho municipio, donde destacó que hoy la seguridad del pueblo de Chiapas es una prioridad, por lo que exhortó a los cuerpos policiales a conducirse con honestidad y responsabilidad.
Acompañado de la diputada federal Valeria Santiago Barrientos y de la diputada local Floralma Gómez Santiz, Llaven Abarca reconoció el trabajo de las y los policías para salvaguardar y proteger a la ciudadanía, señalando que la Federación, el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos impulsan acciones para fortalecer y dignificar su labor.
“Hoy el reto más grande que tiene cualquier autoridad es la seguridad de la ciudadanía, es por ello que reconozco el gran sacrificio y responsabilidad que tienen los hombres y mujeres encargados de garantizar el bienestar y la paz de sus municipios; juntos sociedad y gobierno fortaleceremos las estrategias enfocadas en mantener a Chiapas entre los estados más seguros del país”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco reiteró su serio compromiso de respaldar iniciativas en la Cámara de Diputados que garanticen la seguridad y la paz del pueblo de Chiapas y México.