El compromiso de la Federación de impulsar programas sociales a favor de la región sureste del país, siendo Chiapas uno de los estados más favorecidos

STAFF NOTICIAS

Foto: Cortesía – JORGE LLAVEN ABARCA destacó las labores legislativas que se llevan a cabo en la Cámara de Diputados, resaltando que se está privilegiando el bienestar de todas y todos los mexicanos.

El diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó las labores legislativas que se llevan a cabo en la Cámara de Diputados, resaltando que se está privilegiando el bienestar de todas y todos los mexicanos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

En entrevista, Llaven Abarca señaló que dentro de la actividades que se han realizado se encuentra el análisis de la glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde resaltó el compromiso de la Federación de impulsar programas sociales a favor de la región sureste del país, siendo Chiapas uno de los estados más favorecidos.

Asimismo, indicó que en la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, se abordaron puntos fundamentales del Paquete Económico 2022, que tiene como prioridad atender las principales necesidades de Chiapas y México en materia social.

Finalmente, Llaven Abarca mencionó que se aprobaron cambios en el número de comisiones ordinarias para pasar de 46 a 51: “Vamos a continuar trabajando para consolidar la Cuarta Transformación a través de diálogo y consensos, el bienestar del pueblo de México es nuestro compromiso”.