Desde el inicio de este gobierno se ha impulsado una estrategia integral económica y hacendaria para estabilizar los precios de la canasta básica, y evitar los “gasolinazos”

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de política económica. Foto: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de política económica, al hacer frente a los efectos negativos de la inflación y fortalecer los programas sociales para garantizar el bienestar del pueblo de México.

En entrevista, Llaven Abarca mencionó que desde el inicio de este gobierno se ha impulsado una estrategia integral económica y hacendaria para estabilizar los precios de la canasta básica, y evitar los “gasolinazos”, lo que ha permitido mitigar el impacto económico que se vive a nivel mundial.

“Reconozco el gran trabajo de la Federación para hacer frente a la inflación, esto es gracias a la política en materia económica del presidente que a través de los programas sociales fortalece la economía del pueblo de México y se garantiza el bienestar de todos, especialmente de los que menos tienen”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco aseveró que desde la Cámara de Diputados continuará respaldando iniciativas que contribuyan a generar más empleos, más salud, más educación y más bienestar.