Con la finalidad de trabajar en coordinación con los municipios para impulsar y respaldar iniciativas que favorezcan a las y los chiapanecos

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven Abarca mencionó que siguiendo las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas están sumando esfuerzos para fortalecer las estrategias. Foto: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Huehuetán, Manuel Ángel Villalobos, con la finalidad de trabajar en coordinación con los municipios para impulsar y respaldar iniciativas que favorezcan a las y los chiapanecos.
En su intervención, Llaven Abarca mencionó que siguiendo las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas están sumando esfuerzos para fortalecer las estrategias encaminadas a mantener la gobernabilidad y el bienestar del pueblo del Chiapas.
“Tuvimos una reunión de trabajo muy productiva con el alcalde de Huehuetán, Manuel Ángel Villalobos, para abordar las necesidades de su municipio y tocar puertas para impulsar proyectos que impulsen mejores escenarios de progreso y desarrollo”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de levantar la voz en la Cámara de Diputados para gestionar iniciativas que contribuyan a generar más empleos, más educación y más bienestar, siempre privilegiando a los que menos tienen.