Destacó su compromiso de seguir trabajando en unidad para atender las necesidades del pueblo de Chiapas

STAFF NOTICIAS

Valeria Santiago Barrientos atestiguó el Primer Informe de actividades en la Sexagésima Quinta Legislatura del diputado federal Jorge Llaven Abarca. – Foto: Cortesía

La dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, atestiguó el Primer Informe de actividades en la Sexagésima Quinta Legislatura del diputado federal Jorge Llaven Abarca, donde destacó su compromiso de seguir trabajando en unidad para atender las necesidades del pueblo de Chiapas.
En su intervención, la diputada federal reconoció el trabajo del legislador suchiapaneco para gestionar y abonar a las propuestas de la bancada del PVEM, que tienen como prioridad el bienestar y la seguridad de las familias chiapanecas.
“Reconozco el trabajo del diputado federal Jorge Llaven Abarca de ser un portavoz del pueblo de Chiapas en la Cámara de Diputados, siempre defendiendo los intereses de los que menos tienen y abonando a la Cuarta Transformación”, declaró.
Por último, la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Chiapas reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para continuar diseñando una agenda legislativa integral que atienda a todos los sectores de la sociedad.